Quiénes Somos
FUNDACIÓN E INICIOS
Se remonta al año 1949 con la apertura del primer taller en Les Corts (Barcelona) con todas las circunstancias adversas del momento: escasez de medios, restricciones en el suministro de las distintas energías, la necesidad de formación del personal. Todo ello imprimió un afán de lucha y superación que a lo largo de todos estos años nos ha ido acompañando y ayudando a conseguir los objetivos humanos y empresariales marcados por nuestros fundadores Sres. Ricard Soler y Josep Deu.
UN AMBICIOSO PROYECTO
En 1963 se llega a la “mayoría de edad” con la inauguración de los talleres de San Andrés con los mejores elementos de producción y seguridad de la época. La puesta en marcha del Departamento de Matricería, y posteriormente la instalación de una moderna planta para el Tratamiento Térmico del Acero Rápido y la de un completo laboratorio, produce un extraordinario despegue de nuestra industria. La sociedad la componen los tres departamentos de Matricería, Acero Rápido y Series con técnicos altamente especializados al frente de cada uno, potenciando principalmente la calidad de nuestros tratamientos.
CONCENTRACIÓN DE INSTALACIONES Y SERVICIOS
Para unificar esfuerzos y poder dar la máxima Atención al Cliente, se procede a concentrar todas las instalaciones en la nueva planta de Cerdanyola en 1994. Estas instalaciones de 3.700 m2 han permitido mejorar la producción, con la renovación y adquisición de nuevos hornos Transfer y de Vacío de gran capacidad y tecnología punta, así como potenciar nuestro transporte, permitiendo disponer de un servicio de entrega y recogida a domicilio de nuestros Clientes.
CONTROL DE CALIDAD
Nuestra profesionalidad en el Tratamiento Térmico de herramientas, moldes, matrices, engranajes y piezas seriadas de todo tipo de materiales, va acompañado de los correspondientes Controles de Calidad en cada operación. Nuestro Laboratorio certifica que los Tratamientos Térmicos efectuados son correctos y corresponden a las especificaciones solicitadas. Así mismo realiza análisis y estudios metalográficos con las correspondientes certificaciones. Nuestra Técnica y Experiencia, unida a la de nuestros Clientes a lo largo de más de 68 Años y un proceso productivo completamente informatizado, conforme al Sistema de Calidad ISO 9001 e ISO 9100 con certificación de DQS, nos permite asegurar una calidad constante en los tratamientos realizados.